Nintendo nunca saco una versión MINI del Game Boy, asi que la tuve que crear yo en Blender desde cero, texturizada en Substance Painter.
Unas pequeñas animaciones , 2 las hice con ayuda de tutos de Aura Pods con geometry nodes , lo demás a mano, animación tradicional.